Leo " Lunes 5 de mayo: Luna en tu signo ¡pasión!

Lo que hace tiempo te habría causado desilusión o decepción  lo tomas deportivamente y superas con facilidad. Más… Por Profesor Zellagro
5 May | 12:00 AM EDT

Estás en medio de un tono excitante e intuitivo

Por el Profesor Zellagro. Estás en el llamado "tono del amor" con el tránsito de la Luna por tu signo Leo, que es del elemento fuego y la pasión te envuelve íntegramente. Hay quienes se acercan a tu lado fingiéndote amistad, pero que en el fondo lo que están intentando es aprovecharse de tu buena fe. Afina tu intuición pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. Cuidado pues podría causarte problemas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La época de las desilusiones y desengaños está quedando atrás ya que ahora tu ciclo es de madurez y aprendizaje. Los problemas pasados te sirven de estímulo para no cometer los mismos errores y hoy, más experimentado, disfrutas más.

Salud

Las influencias de tu regente el Sol, en este ciclo, son regenerativas y muy beneficiosas en general. Aprovecha bien estas circunstancias para intentar tratamientos nuevos o terapias alternativas como la acupuntura, por ejemplo.

Trabajo

Estás en esa etapa de transición en la que pueden suceder muchas cosas. No te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, pero felizmente no te afectarán directamente.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada