Leo - Lunes 5 de diciembre: Resuelves una diferencia

Una diferencia de opiniones con un amigo, o amiga, que les había mantenido distantes, se resuelve satisfactoriamente creando un ambiente de estabilidad.

Esta será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad que resultará revitalizador para tu vida en pareja. Deja a un lado ciertos convencionalismos, y vive más intensamente, al estilo Leo. En cuanto a tu vida laboral no comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos pues de lo contrario te verías envuelto en situaciones desagradables en tu empleo. Hay muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por las vías correctas. Si te has visto envuelto en situaciones legales conflictivas recientemente, pronto saldrás airosamente de ellas.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano, si así lo desean ambos. Recuerda que la felicidad no es una meta sino un camino, disfrútalo mientras lo recorres.

Salud

El influjo lunar y planetario de hoy lunes es beneficioso para los que han estado sufriendo de problemas renales. Elimina de tu régimen de alimentación el exceso de sodas y productos con sustancias artificiales.

Trabajo

El trabajo no presenta problemas, e inclusive, podrás invertir tu tiempo libre haciendo una actividad productiva, tal vez un pequeño negocio doméstico o una gestión a través de telemercadeo o comisiones.

Dinero y fortuna

Tu signo vibra generalmente bajo la tónica del derroche, pero estos son momentos de ahorro para poder efectuar compras e inversiones en días futuros, cuando las condiciones sean mejores que las actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35amy 3:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 44