Leo - Lunes 5 de agosto: Se activa tu sexualidad

La Luna en tu signo te da un toque muy sensible, precisamente lo que más necesitaba tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

La influencia de Venus aumenta tu energía en la intimidad

Ahora que cuentas con el efluvio lunar en tu signo y la inminente conjunción con tu regente en pocas horas podrás ponerle ese toque de calor y picardía que encenderá la pasión en tu vida amorosa. Utiliza este ciclo que se está iniciando para atraer a tu lado a quien se alejó o apartó por causas menores. Es tiempo de olvidar, perdonar y poner las cosas en su sitio. El presente es lo que cuenta. A partir de esta nueva semana vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, en víspera del Novilunio, o sea, la Luna Nueva la conjunción de tu regente, el Sol con la Luna que ocurrirá mañana martes día 6. Tu sexualidad está en un tono alto. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? ¡Este es el momento! Cuentas con una buena onda energética a tu favor y lograrás mucho si te decides a dar el primer paso este lunes.

Salud

Un buen día para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas. La influencia de planetaria es muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar ni un momento.

Trabajo

Tus negocios mejorarán aún más en la medida que no te desanimes frente a un revés pasajero y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Este ciclo de cumpleaños es de prosperidad, no lo olvides.

Dinero y fortuna

Hay buenas perspectivas. Pronto llegarán a tu vida amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio entre todos que valga la pena explorar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 14, 23 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada