Leo - Lunes 4 de marzo: Percibes tu realidad con una óptica más dinámica

Tienes los pies muy bien puestos sobre la tierra y lo que dices es claro y atinado, tus palabras darán en el blanco puesto que estás muy inspirado

Un cambio de actitud, notarás algo diferente en quienes te rodean

Evita el sarcasmo, la ironía y las frases hirientes que no van contigo pues romperías el encanto que envuelve en tu vida amorosa. Hay noticias de viajes o mudadas, tal vez de alguien muy relacionado a ti, y esto podría causar cambios en tus proyectos. Inicias una semana laboral en el mejor de los términos así que no dejes caer tu entusiasmo ni tu inspiración, Leo, la vida te sonríe y eres tú quien debe a su vez, sonreírle.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Es noche de amor en tu signo con el tránsito lunar al elemento fuego, o sea, al tuyo, así que aprovecha esta influencia para conquistar y triunfar en lo que hagas. No hay motivos para sentirte triste o deprimido. ¡Sacude cualquier emoción negativa!

Salud

Una onda sanadora envuelve tu signo. Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

Trabajo

¿Buscas empleo? Es tiempo que te promuevas a ti mismo. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay algo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti. Este mes de marzo trae consigo una gran renovación para los Leo.

Dinero y fortuna

Puedes estar sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco, recuerda que Mercurio sigue retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 14, 20 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!