Leo - Lunes 4 de julio: Pon orden en tus asuntos sentimentales

Se acumulan cosas en tu trabajo, familia y economía que no puedes resolver inmediatamente como deseas. Ten calma y no te agobies pues todo está en vías de solucionarse dentro de pocos días.
4 Jul | 12:00 AM EDT

Algo que te revela un amigo te tomará por sorpresa y te causará admiración. No exageres y sobre todo antes de emitir tu juicio u opinión sé muy discreto para que no te vayan a enredar en un chisme o murmuración. Hay un acento feliz en tus intereses sociales que pueden conducirte al éxito económico, pero mucho cuidado con quienes se te acercan para prometerte cosas que sabes muy bien no están en condiciones de poder cumplir. Este es un lunes en el que se acentúan tus mejores cualidades intuitivas.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 8:16pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor, así que mucha discreción con lo que dices.

Salud

Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no pases por alto sus indicaciones.

Trabajo

Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo entusiasta y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición.

Dinero y fortuna

Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien procura invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 38.