Leo - Lunes 4 de febrero: Terminan las vacilaciones

Tu vida amorosa está adquiriendo nuevas dimensiones y matices de satisfacción personal y disfrute sexual durante este ciclo astral

Habrá soluciones a tus dificultades, resuelves un problema

Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros y te encuentras actualmente en una situación amorosa estable de pareja entonces, con el tránsito de tu signo opuesto en este ciclo, hay solidez. También se augura un viaje corto, inesperado, que se presenta a raíz de la posibilidad de efectuar un negocio en el extranjero. Si no tienes tus papeles en orden organízalos desde ahora para que no te tome la noche en gestiones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 10:46 am, hora del Este de EU. Hay posibilidades de arreglos sentimentales entre tú y alguien con quien discutiste recientemente y cuya pelea te ha dejado un mal sabor. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para mantener el amor.

Salud

Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación. Si estás bajo régimen de aspirinas no olvides informárselo a tu doctor.

Trabajo

Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar empleo, si no tienes.

Dinero y fortuna

Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 17, 33, 42 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!