Horóscopos

Leo - Lunes 4 de agosto: Recuperas tu equilibrio habitual

Si estás buscando empleo podrías tener algunas negativa, no te desalientes. Más... Por Profesor Zellagro

No te desalientes frente a las circunstancias, aunque sean adversas

Por el Profesor Zellagro.  Este lunes se proyecta tu vida amorosa de forma positiva y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu signo de fuego crean un marco adecuado para atraer a tu lado a quien tanto te interesa. ¿Problemas económicos o laborales? Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables, tu signo Leo sabe ser persistente. Sigue esas corazonadas que te ayudarán a triunfar en todo lo que te propongas.

Amor

La Luna está en Escorpión este lunes, pero en tránsito a Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Contrólate para no espantar a tus pretendientes ya que si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías dar a una impresión errónea a los demás debido a que proyectas una imagen algo ansiosa o fuera de balance.

Salud

Si padeces de alergias pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel como el cloro y el amoníaco, por ejemplo.

Trabajo

analiza bien todos los pasos que piensas dar a la hora de aceptar un nuevo empleo o responsabilidad. Si acaso has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo diferente y con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada