publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Lunes 4 de abril: Procede con mucho tacto

Leo - Lunes 4 de abril: Procede con mucho tacto

Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas con tus seres queridos y especialmente con esa persona que comparte tu vida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Un lunes excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado, Leo. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida.

publicidad

Salud

Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Trabajo

Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes.

Dinero y fortuna

Cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Lo principal es que no te adelantes a los acontecimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14 y 48


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad