Leo - Lunes 31 de octubre: Se auguran uniones de todo tipo

Lo que te propongas realizar lo lograrás, solamente mantén tu mirada centrada en tus metas y no te desvíes.
31 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes comprobará el magnetismo que tiene una palabra tuya, un gesto, un regalo o acto sensible. En los pequeños detalles radica el secreto para mantener viva la chispa de la pasión, su intensidad e interés. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos sentimentales. Ten más calma y no dejes que ciertos rumores que llegan a tus oídos te estropeen este día porque entonces estarías echando a perder el resto de la semana que tienes frente a ti. Estás más maduro y capaz de asimilar mejor lo que sucede en tu vida amorosa, sabrás olvidar, perdonar y ser feliz en el intento.

Amor

La Luna continúa en Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Los efluvios que estás recibiendo, procedente de los tránsitos planetarios actuales agudizarán tu intuición y si la sigues vas a encontrarte de lleno en el camino del amor que pensaste se había perdido de tu vida.

Salud

No tendrás que acudir al médico más de lo indicado si mantienes una rutina diaria que incorpore alimentos nutritivos en tu alimentación y la combines con ejercicios y reposo.

Trabajo

Este lunes surgirán circunstancias que podrían causarte algún tipo de inestabilidad emocional pues tratarás de solucionar inmediatamente lo que lleva más tiempo. No te inquietes por eso y sigue como vas cumpliendo tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Se avecinan unos días de gastos inesperados. No obstante, existe un tono positivo en los asuntos que guardan relación con préstamos pendientes que aún no habían sido aprobados y que ahora llegan a tus manos en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 30