Leo " Lunes 31 de marzo: Una etapa de gran intimidad

Este es el período adecuado para hacerte un replanteo total de la forma en que ves la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Olvida las pequeñeces y disfruta la vida a la gran manera de Leo

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos lo que más importa es tu actitud, la manera cómo enfrentas las diferentes circunstancias que están surgiendo en tu vida. Deja a un lado las pequeñeces y disfruta más tu realidad. El amor no espera, es algo que existe ahora y si no lo aprovechas en su momento mañana te podrías lamentar. Te envuelve una onda optimista con el efluvio de la Luna que debes aprovechar en toda su extensión, sobre todo esta noche a la hora de la intimidad.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay situaciones en la vida en que no siempre podemos decir que "sí" y en este día tendrás que optar por compromisos intermedios a fin de no ver perjudicada tu relación personal amorosa. No te inquietes, lo que deseas finalmente te llegará.

Salud

Si el tiempo lo permite y tienes las posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua "un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes que te ofrece la naturaleza.

Trabajo

¡Adelante! No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito retrógrado de Saturno y Marte, en estos días, una reunión de negocios tiende a volverse algo conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Si el asunto te molesta, mejor no insistas. Espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 41 y 43. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada