Leo - Lunes 31 de diciembre: Un encuentro romántico

Buenas perspectivas. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en una especie de ejemplo ante todos

Tu pareja te admira, y se siente más ligado o ligada a a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Esta combinación astral demanda de ti un mayor sentido de equilibrio y tacto social a la hora de plantearle algo a tu pareja. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida.

Salud

Hay buenas ondulaciones planetarias y esta incidencia cósmica augura un lunes, y un nuevo año con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento y disfrútalo íntegramente. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás muy mejorado.

Trabajo

La tónica que está imperando a tu alrededor puede inquietarte, pero es muy favorable y creativa. Vete preparando mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo.

Dinero y fortuna

No te deprimas ni angusties si no tienes el dinero que necesitas para hacerle frente a una situación económica imprevista. Lo tendrás puesto que este año que está ahora acercándose a pasos agigantados también conlleva consigo prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:20am, 1:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página