Leo " Lunes 30 de septiembre: Una inconveniencia temporal

Te asombrarás de algo que sucede en tu entorno, pero debes estar tranquilo ya que no se trata de nada permanente. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep | 12:00 AM EDT

Lo que está sucediendo no es definitivo

En cuestiones de familia aplica tu intuición para superar las limitaciones que pueden haber surgido y verás como logras entender mejor las reacciones ajenas. Tal vez te sientas incómodo con una respuesta inesperada de un amigo. No exageres ni sobreactúes ya que las circunstancias cambian constantemente y en tus manos está hacerlas cada vez mejores para ti, con una actitud creativa y positiva en todo momento, al mejor estilo de tu signo de fuego, regio y entusiasta.

Amor

Este último día del mes de septiembre la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, o sea, por el tuyo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Vas a solucionar tus asuntos amorosos al reconocer errores y recuperar terreno perdido. No hay nada imposible cuando existe una voluntad, y si te lo propones lograrás lo que buscas.

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está bien auspiciada en estos momentos, evita la inercia y la apatía, tu signo requiere movimiento, acción.

Trabajo

La versatilidad de tu signo Leo te colocará en el punto clave para lograr lo que a otros les parecía imposible. Obtendrás reconocimiento en tu empresa gracias a una innovación inteligente digna de ti que aumentará tu prestigio y valor como empleado.

Dinero y fortuna

El momento es bueno para viajar particularmente si te invitan a un sitio donde puede haber posibilidades de ganar dinero, un casino, un lugar donde haya juegos lícitos o la posibilidad de participar en un concurso o competencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 10:15pm, y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 17, 25 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada