Leo - Lunes 30 de mayo: Las gentes testarudas hacen perder tiempo

Cuídate mucho para no entrar en discusiones estériles políticas o religiosas con personas testarudas e intolerantes ya que no sacarías nada en claro. Si alguien insiste en el error no te involucres en esa situación.
30 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Es probable que estos dos últimos días de mayo debas enfrentar gastos imprevistos relacionados con tu familia, la seguridad social o el gobierno y debas reajustar tu presupuesto para no endeudarte. Tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos gracias a tu sentido previsor, pero no olvides, el ahorro es una virtud, la tacañería no lo es. No descuides tus relaciones sociales durante este ciclo, pero evita envolverte en argumentos con gentes fanatizadas por religión o política que insistan en tratar de imponerte sus puntos de vista.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No actúes por impulsos. Piensa dos veces antes de decirle adiós a una relación o terminar definitivamente un episodio romántico. Puedes estar muy influido por la posición planetaria actual y este no ser el mejor momento para esas decisiones.

Salud

No descuides la protección de tu piel. Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía luminosa del Sol no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo

Existen movimientos astrales propicios en tu entorno laboral que te ayudarán a salir exitosamente de un problema en tu trabajo. Si estás desempleado ahora se abren nuevas oportunidades y logras avanzar mucho en tu situación personal.

Dinero y fortuna

Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 36.