Leo - Lunes 30 de junio: Cuida el amor, no lo dejes marchitar

Si no cuidas tu vida amorosa como debes corres el riesgo de perder el terreno que has ganado. Más... Por Profesor Zellagro

No descuides ningún detalle de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Se aclararán muchas situaciones confusas y lograrás sacar adelante tus asuntos de una forma expedita y fluida. No obstante, puedes enfrentar algunos problemas menores en tu vida amorosa debido a descuidos e imprudencias de tu parte o a deslices y malas interpretaciones causadas por las apariencias. Si estás soltero, o soltera, tus intereses primordiales estarán centrados en otros aspectos de tu vida y podrías dejar pasar oportunidades. Por eso es tan importante que dediques tu fuerza y energía a consolidar tu vida afectiva.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que más debes cuidar son las malas interpretaciones y los deslices puesto que estarás rodeado de múltiples tentaciones y si tu relación no está fundamentada sobre una base sólida podría haber separaciones o rupturas. Si la misma está bien cimentada, no habrá problemas.

Salud

La parte del cuerpo que más debes cuidar son tus piernas y pies, sobre todo si padeces de várices o tienes problemas circulatorios ya que estás muy sensible.

Trabajo

Muy buena la onda laboral dentro de tu horóscopo ya que tendrás la oportunidad de iniciar algo por cuenta propia y lanzarte a una aventura financiera con otras personas que pueden aumentar tus ingresos de manera notable.

Dinero y fortuna

Notarás como el dinero te llega por diferentes vías y en poco tiempo quedarás libre de esas preocupaciones que te estaban inquietando. Te asombrarás de la forma en que se solucionan los problemas que hubo en el pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada