Leo - Lunes 30 de julio: Pon en marcha esos planes de cumpleaños

Este ciclo de cumpleaños es un período renovador, pero solamente si echas a andar tus planes y pones en marcha tus ideas de una forma concreta
30 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Durante este ciclo de cumpleaños hay muchos acontecimientos que se van a desarrollar de una manera inesperada y súbita, como puedes ver en el enlace subrayado anteriormente. En este lunes, particularmente, notarás cierta inclinación a la permanencia, o sea, a echar raíces, consolidar una relación laboral, sentimental, un compromiso estable. Tu carisma te colocará en el lugar correcto en el momento preciso porque tus corazonadas son ahoras muy atinadas y certeras, síguelas y no tendrás motivos para arrepentirte.

 

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Es tiempo de definiciones, Leo. Si lo que te interesa es una aventura, no habrá problemas, pero si lo que estás buscando es algo más serio y estable entonces ¡mucho ojo! La influencia planetaria de este lunes tiende a volverte algo manipulable si dejas que los aduladores se salgan con la suya e influyan en tus decisiones.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes negativas.

Trabajo

Es recomendable reducir costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!