Leo - Lunes 30 de enero: Reacciones que sorprenden

Antes de asumir una posición intransigente y causar más problemas en tu relación trata de dialogar, comunicarte y resolver cordialmente las diferencias.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Un lunes admirable en el que te estarás en control de situaciones novedosas en tu vida sentimental y recibirás lo que desde hace tiempo esperabas recibir, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa. Si algo tarda en llegar es el momento de considerarlo bajo otra óptica. Toma ventaja de una demora en un plan o proyecto para reevaluar lo que ibas a hacer y luego realizarlo con mayores posibilidades de éxito. El nombre de la estrategia para tener éxito en todo lo que quieras llevar a cabo se llama ¡tu comunicación!

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado. Prepárate para reacciones inesperadas de quienes están a tu lado, inclusive tu pareja, si la tienes, pues lamentablemente algunos de ellos no entenderán bien tus intenciones y debido a la influencia retrógrada de Marte podrían mal interpretarte. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si padeces de problemas circulatorios en las piernas o los muslos notarás una considerable mejoría en este lunes debido al tránsito lunar por un signo del elemento tierra. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

Saldrás muy bien de cierta complicación legal asociada con tu trabajo y obtendrás la compensación adecuada en caso de alguna demanda o gestión similar. Se aclaran malentendidos  y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones que antes.

Dinero y fortuna

Estarás considerando la posibilidad de invertir tu dinero en un negocio familiar. No es mala idea y si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora es buen momento para ir sentando las bases para ese desarrollo ulterior.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am, 11:20am, 1:30pm y 4:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 11, 18 y 23