Leo - Lunes 30 de abril: Aprovecha esa oportunidad que se presenta

Tu entusiasmo y actitud ante la vida determinarán el resultado que obtengas en una gestión que te inspirará a declarar tus sentimientos a esa persona
30 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás en un tono que debes aprovechar y cuando termine el día te sentirás renovado y feliz, no lo dudes. Las vacilaciones son las que causan los problemas, y tu actitud será determinante. Un encuentro con una persona influyente te dará el impulso necesario para sacar adelante un negocio que estaba a punto de sufrir complicaciones financieras. Si tienes pareja tendrás un día estupendo, si estás soltero, o soltera, disfrutarás de buena compañía.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU. Te hallas en medio de una etapa de descubrimientos sentimentales. Este período que se inicia marca una nueva etapa dentro de tu vida afectiva acentuada por un mayor interés de esa persona hacia ti que realmente te impresionará.

Salud

Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero úsalos. Todo en la vida requiere esfuerzo y un acto de voluntad para que surta efecto.

Trabajo

Este lunes, al comenzar tu semana laboral se presentarán mútiples actividades. No te compliques con cuestiones que puedan causarte preocupaciones. Trata de ir a algún sitio de esparcimiento que te ayude a fortalecerte energéticamente.

Dinero y fortuna

Cierto asunto que te estaba preocupando culminará exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Debes aprovechar lo que está sucediendo ahora en tu entorno financiero para que puedas sacarle ventajas y prosperar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 29, 34 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.