Leo - Lunes 3 de octubre: Un encuentro importante

Este lunes habrá encuentros que marcan la diferencia. Hoy puedes reírte de todo y te sientes seguro y dueño de tu destino, tu felicidad está en tus manos.
3 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hay aspectos planetarios dinámicos este lunes que contribuirán a que se refleje de forma positiva tu manera de reaccionar, espontánea y amorosa, frente a una situación que requiere toda tu comprensión.  Se pondrá punto final a lo que has estado cargando en tu mente en estos días y puede haberte quitado el sueño pensando que algo iba a salir mal en tu vida sentimental. Abre tu corazón y tus labios, deja que tus palabras fluyan y notarás la diferencia.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 3:16 am, hora del Este de EU y el planeta Marte continúa en tránsito por Leo. Estás muy entusiasta y esa actitud es la que te ayudará a enfrentar de forma positiva las diferentes situaciones que surjan en tu vida amorosa. Si estás lejos de esa persona no te inquietes, pronto habrá reencuentros. Lo peor ya quedó atrás.

Salud

¿Insomnio? De ser así revisa tu estilo de vida. No siempre se resuelven los problemas asociados con el sueño con pastillas y somníferos. Tal vez estés haciendo algo que contribuya a crear estados de ansiedad. Revisa bien todo.

Trabajo

En estos momentos surgirán opciones que debes ponderar de forma ecuánime para seleccionar la mejor. Donde menos piensas encontrarás una buena oferta, todo está girando de forma adecuada en tu horóscopo, no te impacientes.

Dinero y fortuna

Habrá muy buenas oportunidades en ciertos negocios vinculados con el extranjero, compra y venta que si los atiendes apropiadamente te darán el dinero que precisas para que puedas tener mayores ingresos en este último trimestre del 2011.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) con el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 6:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1 y 20