Horóscopos

Leo - Lunes 3 de noviembre: Estás inspirado y eso es formidable

El amor te sonríe en cada uno de los diferentes aspectos de tu presente. Vivirás a plenitud una relación. Más... Por Profesor Zellagro

Tómalo todo con el entusiasmo que te caracteriza

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La influencia lunar en el elemento fuego, que es el tuyo, te inspira. Estás en medio de una vorágine sentimental en la que muy pronto deberás tomar una importante decisión la cual se irá afinando a medida que se acerquen las semanas finales del año 2014 que estamos viviendo.

Salud

Durante esta etapa más que en otras procura tener una evacuación diaria pues en ella radica uno de los secretos de una buena salud. Cuida tus vías digestivas porque son tu punto débil y si no sigues un régimen adecuado podrías afectarte.

Trabajo

Lograrás ponerle punto final a un malentendido laboral que pudo haber surgido con tus compañeros de trabajo o con tus jefes. Si no tienes empleo estás a punto de conseguirlo, no te inquietes, todo marcha como debe ser, Leo.

Dinero y fortuna

Verás como muy pronto descubres formas novedosas de aumentar tus ingresos en poco tiempo ya que lo único que precisas es concentrarte y no dispersar tu atención. Estás en el medio de un proceso singular en el que aún lo más difícil tiene soluciones imprevistas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada