Leo - Lunes 3 de diciembre: Nuevas amistades

Estarás frente a nuevas situaciones que te revitalizarán totalmente. Las circunstancias que ahora tienes en tu realidad afectiva son algo diferentes
3 Dic 2012 – 12:00 AM EST

El impacto de la Luna en Leo te inclinará a tomar decisiones que hasta ahora no te inquietaban, pero que es menester tomar en consideración para no dejar que se escapen de ti las oportunidades. Ciertas personas, algo negativas, querrán interferir en tus asuntos personales. No te dejes envolver por ellas y mantén tu tono optimista y directo que contribuirá a que superes las dificultades del pasado y marches adelante con paso seguro hacia la conquista de tu felicidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo donde entró ayer domingo a las 8:58 pm hora del Este de EU. Esta influencia lunar te confiere ese toque tierno, delicado y sutil que te llena de alegría y emoción a la hora de estar junto a esa persona que es tan importante para ti. Las cuestiones del corazón, que tan importantes son para ti, están en el camino de las soluciones.

Salud

Explora las diferentes posibilidades existentes en tu trabajo o en tu medio para poder recibir atención médica adecuada. Hay diferentes alternativas y opciones que una vez conocidas y aplicadas te darán mucha tranquilidad mental. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este lunes es buen día para dedicar tus energías al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y organizar tus asuntos personales para no complicarte el resto de la semana, particularmente, si por tu estilo de trabajo tienes el día libre o estás de descanso.

Dinero y fortuna

¿Eres ama de casa? Anímate, hay un dinero en la familia que contribuirá a que aumenten tus ingresos y te sientas en mejor situación económica. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras y suerte en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página