Leo - Lunes 29 de octubre: Habrá soluciones prácticas a tus problemas

No te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada
29 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás terminando lo que una vez comenzaste y ahora inicias un ciclo de estabilidad sentimental en el cual habrá una expansión de la familia, inclusive hijos si así lo desean ambos. En cuanto a un viaje o situación legal que te ha estado preocupando, felizmente, la solución está muy cerca. Tu carisma se proyecta al exterior de manera positiva y el amor te sonríe, serás el típico Leo que todos admiran y respetan. 

Amor

Es lunes, día y noche de plenilunio. La Luna estará vacía de curso desde las 8:33 pm hasta la 1:16 am, ambas horas del Este de EU cuando entrará en Tauro. Mercurio entra directo en Sagitario. Durante este ciclo planetario, si estás soltero o soltera, actúa con naturalidad, frecuenta sitios donde puedas conocer a quienes comparten intereses y puntos de vista comunes y deja que el tiempo decida.

Salud

Bajarás esos kilos de más recientemente adquiridos con un poco de voluntad de tu parte. Estás en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconoce por todos en tu empresa.

Dinero y fortuna

Contarás muy pronto con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu triunfo en la vida financiera está llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 5:20am, 6pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 25, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad