Leo - Lunes 29 de julio: Regalos, reuniones y alegrías

Este es el lunes de las sorpresas gratas. Tu ciclo de cumpleaños será mejor de lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul | 12:00 AM EDT

Vivirás con satisfacción este ciclo de cumpleaños

Hay quienes se acercan a tu lado para hablar mal de terceros. No confíes en ese tipo de gentes pues quienes hablan mal a espaldas de otros harán lo mismo contigo. Si debes tratarles por cuestiones sociales o laborales mide tus palabras y no dejes que te envuelvan en ningún chisme. Evita también a quienes se acercan para recordarte errores del pasado, crearte sentimientos de culpa e impedirte salir adelante de una situación embarazosa. Este es tu período anual de cumpleaños y por tanto del renacer en todos los aspectos de tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 11:44 pm, hora del Este de EU. En el amor todo es diferente cada día, y la flor de los sentimientos del corazón se deben regar, nunca descuidar porque se marchitan. Si erraste en algo, reconócelo, no temas hacerlo ni dar la razón a otros, eso, lejos de minimizarte, te engrandece. Lo importante es que no te dejes obcecar por nada negativo y vivas felizmente tu día.

Salud

Algunos nativos del signo Leo tienden a sufrir problemas asociados con la presión arterial durante el ciclo de cumpleaños debido a la fuerte incidencia planetaria existente en tu elemento. De ser así, no descuides tus tratamientos y no tendrás nada qué lamentar, pero ¡no te recetes a ti mismo!

Trabajo

Aprovecha esa onda entusiasta que te está envolviendo en este período astral para poner en marcha esas ideas que desde hace algún tiempo tienes en la cabeza, los proyectos nuevos, los estudios que deseas realizar. Este es tu tiempo de la proyección al futuro, sin dejar de vivir el presente.

Dinero y fortuna

Tu período anual de cumpleaños, o sea, el que estás viviendo ahora, llega también acompañado de ingresos extras, pero ¡ojo!, también con muchos deseos de gastar y gastar lo cual te puede causar endeudamientos futuros si compras cosas que realmente no necesitas. Controla esos impulsos derrochadores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 22, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada