Leo - Lunes 29 de diciembre: Tómalo todo según se vaya presentando

Surgen situaciones que podrían complicarte el fin de semana y fin de año con Júpiter retrógrado en tu signo, Leo. Más... Por Profesor Zellagro
29 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Concede siempre el beneficio de la duda a los demás

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tu signo, Leo. Si notas algo que te inquieta en esa persona que está a tu lado no lo dejes pasar sin ponerlo todo en claro, las cartas sobre la mesa, y de esa manera evitarás situaciones comprometedoras y malas interpretaciones futuras.

Salud

¡Rebélate contra la inercia! Si vas a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte, caminar y sudar como corresponde a la energía de tu signo de fuego.

Trabajo

Recibirás honores, reconocimientos y distinciones laborales próximamente, pero a no todos les alegrarán tus éxitos así que procura ser discreto y no ostentoso para evitar envidias y malas vibraciones.

Dinero y fortuna

La energía que siempre atrae a tu lado tu signo actuará como un imán o magneto en estos momentos y en poco tiempo verás multiplicados tus ingresos. No te preocupes por cuestiones irrelevantes, lo principal es que saques adelante tus planes, y lo podrás hacer en este año que está al comenzar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad