Leo - Lunes 29 de agosto: Se estabiliza tu economía

Ayuda y cumple tus responsabilidades, pero no te olvides de ti, tu existencia, tus necesidades personales. De no hacer así corres el peligro de estar resolviendo problemas ajenos y no viviendo tu propia vida.

Existe la posibilidad de recibir un dinero por medio de terceras personas o por medios no convencionales. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores. Estás en un nuevo ciclo sentimental. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. Este es tu lunes sensible así que no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás teniendo demasiada vida social en estos días y esto te aleja de tu intimidad. Disfrutar y compartir con amigos es excelente, pero no las veinticuatro horas del día. Separa tiempo para ti, para tu pareja, sin teléfonos, ni visitas ni interferencias. Solamente los dos, y si no tienes pareja, disfruta tu mundo interior y tranquilidad.

Salud

Aplaca tus accesos de coraje si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira que no conducen a cada bueno.

Trabajo

Gozas de la intuición correcta para percatarte enseguida de la realidad y diferenciarla de la fantasía en una cuestión laboral que te ha estado preocupando durante la semana pasada. Descubres soluciones y te sientes seguro y confiado.

Dinero y fortuna

Es un buen momento para tus finanzas y posiblemente recibas una noticia muy alentadora que aumentará tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado la cual representará un dinero significativo en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 20 y 42.