Leo - Lunes 29 de abril: Ahorra desde ahora y no te arrepentirás

Habrá resultados felices en una gestión económica o laboral pendiente, pero debes actuar con la decisión que te singulariza
29 Abr | 12:00 AM EDT

No te impacientes, espera el resultado feliz de una gestión

Ha llegado el momento de dejar a un lado ciertos prejuicios o temores que te impiden desarrollarte como debes. Esto es muy importante en cuestiones amorosas ya que los Leo solteros están en un proceso de pareja muy interesante, y los que tienen relación estable van a darse cuenta del amor que inspiran. Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente y los próximos días del mes de mayo serán reveladores en todos los sentidos.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las7:22 am, hora del Este de EU. Una relación pasada es ya historia y no tienes que estarla trayendo constantemente al presente porque no te ayuda en nada. Cuando algo termina se debe dar vuelta de hoja, recordar los tiempos hermosos vividos, pero enfrentar el presente con una actitud renovada cuando se abren nuevos horizontes sentimentales.

Salud

Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía lunar y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo

Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este lunes deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna

Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en los próximos seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=1+2=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 24, 32 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog