Leo - Lunes 28 de noviembre: Una noticia te inquieta

Te envuelve cierto sentimiento de nostalgia que puede tornarte muy sensible si no estás junto a la persona amada o hubo problemas entre ambos.

Este lunes es el preludio de una agradable sorpresa en tu vida amorosa asociado con un presente de gran significado sentimental para ti. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. Las buenas energías predominantes en tu signo de fuego te permitirán arreglar una situación afectiva embarazosa. Este es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de tu pareja y hacer borrón y cuenta nueva en todo si hubo situaciones tensas entre ambos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -entérate de qué son los planetas retrógrados entrando en el enlace anterior subrayado. Tus palabras y las intenciones de tu corazón van a ser muy bien recibidas por los demás, particularmente por esa persona que está algo triste o preocupada pensando que has dejado de quererla o que ya no le interesas.

Salud

Esta es una buena noche para un entretenimiento, una salida, un baile. No te envuelvas este lunes en situaciones emocionales conflictivas porque te afectaría tu sistema nervioso.

Trabajo

Hay ciertos comentarios a tu alrededor que podrían inquietarte, pero ¡tranquilo! Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo verás que esos rumores son exageraciones infundadas.

Dinero y fortuna

Esta semana que comienza hoy lunes sigue tus inspiraciones y participa en concursos y todo lo que tenga que ver con el azar. ¿El aviso que debes atender? ¡Saber cuando hay que retirarse!

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 5:45pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 48.