Leo - Lunes 28 de marzo: Feliz final para un asunto

Esta semana que se está iniciando hoy lunes continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando. En pocos días empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.
28 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este es un ciclo de realizaciones para ti, Leo, y lo que hasta ahora era solamente un sueño o una fantasía, empieza a cobrar cuerpo y solidez dentro de tu vida amorosa. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves los problemas que puedas tener. Esta semana que se está iniciando continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando. En pocos días empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Amor

Este lunes 28 de marzo la Luna entra en el signo de Acuario. Todos los planetas están directos excepto Saturno que sigue retrógrado. Una situación que te tenía preocupado y podía haberse complicado se soluciona de forma satisfactoria y ocurre lo que puede decirse un “final feliz de novela”.

Salud

Si vas a tener relaciones íntimas con quien no conozcas bien, no dejes de protegerte adecuadamente. Tu signo está en este período muy vulnerable a los contagios.

Trabajo

Tus intereses y aficiones se convertirán en algo diferente dentro de tu vida laboral. Muchas veces un gusto, una afición o un pasatiempo se vuelven trabajos que rinden dinero y satisfacción.

Dinero y fortuna

No te sientas mal si no tienes aún en tus manos el dinero que esperas pues el ciclo que estás atravesando requiere de ti un tono paciente y concreto para que no vayas a adelantarte a los acontecimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 3:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 40