Leo - Lunes 28 de julio: Un inicio de semana lleno de expectativas

Las dificultades y dudas sentimentales que hubo en el pasado se disipan. Te sientes feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Los obstáculos se superan y renace en ti una nueva ilusión

Por el Profesor Zellagro.
sui generis.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 10:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Para dar algo, hay que tenerlo. El amor siempre crea, nunca destruye. Si alguien tiene amor dentro de si mismo, entonces puede darlo, pero si carece de él entonces no puede dar a los demás algo que no tiene. Lamentablemente hay gente así y cuando las encuentras tiendes a desilusionarte.

Salud

Ya estamos en el segundo semestre del año y se impone tu revisión médicoa. Si no te has evaluado este año aún estás a tiempo de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura. Siempre es mejor prevenir, que curar.

Trabajo

Es importante ser exigente, por supuesto, porque en esa exigencia va la calidad de nuestro trabajo, pero no seas demasiado severo contigo mismo. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Una crítica bien dirigida puede ayudarte mucho.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días de julio y en medio de tu ciclo de cumpleaños te inclinas un poco a la improvisación y tiendes a relegar a un segundo plano algo importante pasando por alto un negocio que podría darte dinero en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada