Leo - Lunes 28 de enero: Estás muy entusiasta, sigue así

Si decidiste dar un cambio a tu vida sentimental en un sentido más dinámico hoy estás muy bien equipado para lograrlo
28 Ene | 12:00 AM EST

Das pasos concretos en un ciclo de progreso y bienestar

Se activa tu sexto sentido lo cual es formidable pues te ayudará a discernir muy bien y definir qué es lo realmente importante, donde está la verdad y dónde la mentira. Una situación aparentemente confusa se aclara y te coloca en el mejor camino para la solución de tus problemas personales más urgentes. Algunas personas negativas tratarán de alejarte de tus metas diciéndote palabras desalentadoras. No te dejes sugestionar por ellas.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 6:28 pm, hora del Este de EU. Una cosa es la atención y el cuidado y otra la asfixia. Tal vez estás abrumando a tu pareja con un acoso constante preguntándole a toda hora qué hace, cómo se siente, a dónde va, y causando un verdadero suplicio en quien tiene que escuchar tantas preguntas todo el día.

Salud

Lograrás una mejoría considerable en tus problemas de salud si los mismos están relacionados con deficiencias del sistema inmunológico que en esta etapa está muy fortalecido.

Trabajo

No hagas planes para pasar tu tiempo en compañía de personas superficiales y vanas que consumen tu energía y te desgastan. Elige cuidadosamente tus amistades en el trabajo y así no te verás envuelto en situaciones desagradables.

Dinero y fortuna

Hay situaciones económicas nuevas que empezarán a abrirse paso en todo tu horizonte financiero. Mantente muy atento porque a partir de este período astral que acaba de comenzar el dinero fluirá hacia ti en formas hasta ahora ignoradas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 28=10=1, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 28 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!