Leo " Lunes 28 de abril: Hay alegría a tu alrededor

Hay una feliz coyuntura pues nuevamente estás en la posición que siempre debiste estar. Más… Por Profesor Zellagro

Escucharás palabras que te emocionarán

Por el Profesor Zellagro. Este período que se inicia hoy con el tránsito lunar al elemento tierra consolida tus asuntos de una forma magistral, Leo. Se producirán encuentros con gentes importantes que te ayudarán a solucionar cuestiones económicas y laborales. Por otra parte, en el área amorosa, experimentarás una tranquilidad interior después de decir lo que pensabas a una persona muy especial en tu vida. Tu horizonte emocional está cambiando constantemente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 9:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si actualmente estás gozando de una buena situación amorosa ten mucho cuidado con las actitudes de flirteo y coqueteo que podrían ser mal interpretadas sobre todo por una pareja posesiva, celosa o insegura.

Salud

No te aventures a dejar por tu cuenta y riesgo los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa, una recaída sería peligrosa. Vas bien, no estropees nada con una imprudencia.

Trabajo

Vas a encontrar soluciones a ciertos problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces. Todo llegará en su momento.

Dinero y fortuna

Vas a aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. Te sentirás inspirado para comenzar algo nuevo, un proyecto, negocio, viaje, en fin una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada