Leo - Lunes 27 de octubre: Cuida tu imagen, será muy importante

Ocurre algo en estos días que te dará nuevos bríos e impulsos para contrarrestar cualquier situación negativa. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás muchos ojos puestos encima de ti durante estos días

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Se crea lo que puede llamarse un cúmulo de sorpresas afectivas en que escuchas de todo, y te sientes halagado con lo que llega a tus oídos ¡El amor llama!

Salud

Este es tu día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos que ayuden a fortalecer tu organismo y contribuyan a tu relajación. Te sentirás mejor en todos los sentidos.

Trabajo

Se te ocurrirá algo que te dará dinero y que se realiza desde tu casa, inclusive en tus horas libres. Puede ser ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Pon a funcionar tu creatividad y te irá muy bien.

Dinero y fortuna

Si no tienes dinero en estos momentos, no te desesperes, la angustia no trae consigo nada bueno, además, tu signo es magnánimo y no está diseñado para la pobreza sino para salir adelante en medio de cualquier situación que se presente. Ánimo, Leo, y verás maravillas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada