Leo - Lunes 27 de mayo: El amor tiene muchas facetas, aprovéchalas

Lo que te parecía distante o difícil de conseguir empieza a cobrar forma en tu vida diaria y hasta surgen proposiciones inesperadas que te alegrarán

No creas todas las promesas que te hagan durante estos días

¿Sabías que en pocos días estarás viviendo una aventura sentimental intensa con alguien que siempre te ha interesado? Explora todas esas vías, pero si estás comprometido, ten sumo cuidado porque puede surgir una tentación, algo que provoque un conflicto en el que se envuelvan malentendidos causantes de ideas sobre infidelidades que realmente no existen. El amor tiene muchas facetas.

Amor

La Luna continúa transitando por Capricornio donde entró ayer domingo a las 4:29 pm, hora del Este de EU. Cuídate de las situaciones confusas que podrían presentarse de forma inesperada causando problemas en tu relación amorosa. Si tienes pareja y te sientes bien a su lado, no arriesgues tu estabilidad emocional en un acto de coquetería que a nada bueno conduce. Evita a las personas negativas.

Salud

Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás.

Trabajo

Estás en medio de una situación interesante y posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. Un viaje de negocios cuajará pronto.

Dinero y fortuna

En pocos días recibirás gratas sorpresas económicas y hasta la posibilidad de un contrato con empresas radicadas en el extranjero. No te impacientes por las cosas que no puedes resolver porque finalmente lograrás tus objetivos.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy(27=9), con el mes (5) y el año 2013 (6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 4, 18, 20 y 46. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:15am, 5:20am, 8:10am, 3pm y 6:30pm.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!