Leo - Lunes 27 de junio: ¡Es tu lunes del dinero!

Estás en un ciclo de importantes resoluciones y debes ser muy prudente para no complicarte la vida con cuestiones que después te traerían dificultades, particularmente en el área amorosa.

Lunes de sorpresas y de admiración. Notarás como lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti. Una circunstancia feliz atrae el dinero a tu lado. A la hora de establecer tus patrones amorosos deja a un lado la lógica por un momento y escucha el corazón que te estará diciendo lo que debes hacer con esa relación incipiente. Para lograr resultados positivos debes equilibrar tu mente con tus sentimientos. Estás en un período de franca recuperación donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Estás gozando de una buena claridad mental e intuitiva que te permitirá saber lo que te conviene y al mismo tiempo continuar tu vida con más confianza y seguridad en ti mismo. Deja atrás las vacilaciones, actúa con decisión y gozarás más del amor.

Salud

Reposa y disfruta tu lunes de manera entretenida y dinámica al mismo tiempo. Es un buen día para revisar tus planes de alimentación y no incurrir en excesos. La medida es un tesoro y cuando la rompes te enfermas. Tu signo lo sabe bien.

Trabajo

Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás reconocido por todos. Tus esfuerzos son apreciados por todos en tu familia.

Dinero y fortuna

Hay cambios en tu vida económica y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, pero pronto estarás en control y con el dinero esperado, entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 6:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 41