Leo - Lunes 27 de febrero: Una etapa de coincidencias felices

Vas a asumir una actitud muy creativa sabiendo que todo en la vida obedece a un cambio constante y lo que hoy es de una forma, mañana puede ser de otra.
27 Feb 2012 – 12:00 AM EST

En este lunes en el que tus cualidades naturales y personales se exaltan causarás una primera impresión altamente favorable en otra persona, ya bien sea de contenido sentimental o de negocios. Lo importante es que aproveches esta onda carismática que envuelve tu aura y personalidad para actuar, plantear lo que necesites y hacerle frente a cualquier contrariedad que surja. Lo que vaya a presentarse lo tomarás como una especie de reto o desafío a tu capacidad de resolver problemas, tu inteligencia y experiencia.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Un lunes relevante porque tomas conciencia de ciertas cuestiones sentimentales que hasta ahora no te interesaban mucho, pero que a partir del tránsito lunar ves con mayor claridad y con un interés marcado.

Salud

Son muy buenas las ondas salutíferas que te están envolviendo en estos momentos. La energía que recibes es ideal para fortalecer tu voluntad y ayudarte a tomar esas determinaciones que implicarán grandes cambios dentro de tu rutina diaria de vida.

Trabajo

No te agobies por las tareas que vas a tener frente a ti esta semana pues serán muchas y variadas. Lo mejor es que te levantes un poco más temprano, dediques los primeros minutos del día a organizar y planear bien tu agenda y lo demás caerá por peso propio.

Dinero y fortuna

Aprendes la lección del derroche. En otras oportunidades, cuando has tenido dinero suficiente, has incurrido en gastos que ahora se convierten en una pesada carga para ti. Tomarás conciencia de esa realidad y por ende se agudiza tu sentido del ahorro y la moderación.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=2+7=9) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 23 y 35.