Leo " Lunes 27 de enero: Estás entusiasta y decidido

Estás entrando en un ciclo de aciertos y prosperidad que te conducirá al éxito en las próximas semanas de febrero. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ene | 12:00 AM EST

Comienzas un ciclo de prosperidad y aciertos

Estás muy bien auspiciado astrológicamente con el tránsito de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo. Muchas situaciones que te habían preocupado en estos días pasados comienzan a verse con más claridad, e inclusive, quienes una vez te decepcionaron con su actitud poco cooperadora estarán buscándote para arreglar aquello que se descompuso. El amor, la familia, la vida en general, están devolviéndote lo que les proyectes, por eso ¡sonríe, ríe aunque tal vez no haya motivos para hacerlo, no vaya a ser que te sorprendan los años sin hacerlo!

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor es un sentimiento que se va cultivando día a día así que no olvides los detalles, los gestos, las atenciones que le indican a esa otra persona que piensas en él o en ella.

Salud

Si aún no lo has hecho, este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo ya que estás en los últimos días del primer mes del año y así tendrás tranquilidad mental en todo el 2014.

Trabajo

¿Desempleado o desempleada? No será por mucho tiempo ya que en estos momentos se están volcando hacia ti energías positivas que te inspirarán e indicarán el mejor momento para salir a buscar lo que necesitas, con la seguridad que lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Este es el mes del cambio de actitud en tu economía. Proponte seriamente guardar un dinero desde ahora, aunque no sea mucho, pero ese hábito del ahorro te ayudará a disponer de fondos cuando más lo necesites y no vivir siempre al día.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8 "es decir, el resultado de la adición del 27=9, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 27, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada