Leo - Lunes 27 de agosto: ¡Día de sorpresas sentimentales!

En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera providencial y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados

 

No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y la vida te ha enseñado que los fracasos no existen, que lo que hay son solamente lecciones para que podamos aprender, extraerles experiencias, y de esa manera crecer y no repetir errores. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional. Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. 

 

Amor

La Luna continúa en Capricornio y este lunes hay un aspecto del Sol que influye mucho en tu horóscopo, se trata de una sesquicuadratura. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación en la lección correspondiente del Curso de Astrología gratuito. Ánimo, Leo. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Salud

Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. 

 

Trabajo

Surigrán oportunidades para sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. Si tu actividad está vinculada a compras o ventas este es un día afortunado y productivo.

Dinero y fortuna

Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras.Ten cuidado con ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 27 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!