Leo - Lunes 26 de noviembre: Noticias muy estimulantes

Con Mercurio directo vas a escuchar noticias altamente estimulantes que te devuelven la esperanza y te llenan de energía y optimismo
26 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Se resuelve una situación emocional que te inquietaba. Tu paisaje afectivo se fortalece y las decisiones que vas a tomar estarán bien calibradas y pensadas. Lo importante es que establezcas un equilibrio entre tus realidades y tus deseos, lo que necesitas realmente y lo que quisieras tener, pues ambas son dos cosas totalmente diferentes. Compara la realidad que estabas enfrentando hace unos días y analízala a la luz de lo que ahora estás viviendo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que entrará directo a las 5:50 pm en el signo Escorpión "hora del Este de EU. Evita por todos los medios verte envuelto en situaciones conflictivas porque tu signo requiere la armonía y tranquilidad para florecer y si te asocias con personas escandalosas y problemáticas tendrías problemas. ¿Sabes qué es un "planeta retrógrado" ¡haz clic aqui!.

Salud

No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás muy claro mentalmente y tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Logras resolver en este día muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes en tu empleo.

Dinero y fortuna

Los negocios van bien, pero para que te vayan mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo en ese movimiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 22, 30, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página