Leo " Lunes 26 de mayo: No te guíes por suposiciones

Conversa amigablemente todo lo que desees, de una forma civilizada y tranquila. Más… Por Profesor Zellagro

Tiempo feliz de soluciones y amor

Por el Profesor Zellagro. Verás soluciones, tanto en el amor como en tu vida laboral o económica. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental. Descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás prestigio laboral, además de dinero y lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán prosperidad.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un tono directo que es muy bueno si vas a poner puntos sobre las íes en situaciones que te están molestando con tu pareja, pero que puede resultar contraproducente si la acusas injustamente. ¿Lo mejor? Una plática tranquila para aclarar dudas y confusiones.

Salud

Tranquilo, Leo. No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus comentarios te causarían desasosiego.

Trabajo

Continúa con entusiasmo realizando tus actividades pues durante esta semana laboral que se está iniciando tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que atraerán a ti elogios y reconocimiento, además la posibilidad de un ascenso laboral.

Dinero y fortuna

Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una grata sorpresa. Tienes tu intuición afinada para detectar números ganadores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada