Leo - Lunes 26 de marzo: Te sentirás halagado, reconocido

Lo que hace tiempo debía suceder comienza a cristalizar, el reconocimiento que debiste haber recibido y la satisfacción que eso te produce.
26 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Abre los ojos este lunes. ¿Sabías que vas a recibir una oferta tentadora? Atiende bien las invitaciones, lo que te indican y sugieren y notarás como aparece una oportunidad con la que no contabas, tanto en tu vida amorosa como económica y laboral. Aunque Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado, ese movimiento puede ayudarte a poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones, pues tienes la capacidad analítica que recibe tu signo de fuego procedente de la Luna en tránsito por el elemento tierra.

Amor

La Luna continúa hoy lunes moviéndose por el signo de Tauro y los augurios son excitantes, Leo. Te espera una etapa llena de amor en la que quedarán atrás las situaciones de malentendido o controversiales del pasado y se abren nuevas puertas y canales de comunicación entre las parejas.

Salud

No pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o sospechas de algo raro. Previene, evita.

Trabajo

Te buscarán por tu experiencia, conocimiento y la seguridad que demuestras en la realización de tus tareas. Ese reconocimiento te hará sentir muy bien porque pensabas que tus esfuerzos estaban cayendo en saco roto y no eran tomados en cuenta.

Dinero y fortuna

Arregla ciertas cuestiones de orden personal antes de embarcarte en una aventura económica que no está del todo clara. Quizás debas poner algo más de tu propiedad, pero los resultados que obtengas valdrán la pena.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 13, 22 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad