Leo - Lunes 26 de enero: Una semana que promete mucho

Esta es una semana estupenda para pasarla junto a los tuyos o en compañía de buenos amigos. Más... Por Profesor Zellagro

Van a reconocer lo que has hecho y te sentirás recompensado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes, la Luna entra en el signo de Tauro a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te sentirás muy halagado con las expresiones de afecto y cariño que escuchas. El carisma que te envuelve es arrollador, y las emociones intensas y profundas.

Salud

Debido a la acción retrógrada de Júpiter en tu signo, Leo, existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Toma medidas y no habrá problemas alguno.

Trabajo

Es un tiempo apropiado para lanzarte a empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones, no te dejes amilanar por nada, ni por nadie, pon a funcionar tu fuerza de voluntad.

Dinero y fortuna

Surgen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser muy interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o de índole familiar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada