Leo - Lunes 25 de marzo: Se avecina el plenilunio, y tu entusiasmo crece

Este lunes te sorprende con un hecho inesperado que cambiará tu forma de ver la realidad y resolver las situaciones que surjan en tu entorno, Leo
25 Mar | 12:00 AM EDT

Te adaptarás bien a los cambios que surjan próximamente

Vas a entender mejor los cambios que ocurren a tu alrededor y adaptarte a ellos con más facilidad. Te maravillarás tú mismo de la forma calmada con la que enfrentas una respuesta que no te agrada del todo. La Luna está ahora en un signo telúrico que te ayuda a consolidar tus asuntos. Tu madurez y control emocional se muestran sumamente útiles para resolver problemas y encontrar soluciones, sobre todo en el amor durante estos días previos a la oposición de tu regente, el Sol, el plenilunio, o sea, la Luna llena, que ocurrirá pasado mañana miércoles 27 de marzo.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer domingo a las 10:50 am, hora del Este de EU. La armonía que impera ahora en tu ciclo planetario es ideal para replantearte la forma en que vives tu relación amorosa. Es saludable tener una plática intensa y tranquila con tu pareja para que ambos aclaren esos puntos de fricción que pueden haber surgido recientemente.

Salud

Tu alergia puede deberse al humo presente donde vives o trabajas, sustancias irritantes o perfumes fuertes. Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. ¡Es tu vida y la de tu familia la que estás protegiendo!

Trabajo

Tu carácter entusiasta y vivaz te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras. Un compañero recién llegado a tu empresa te proporcionará gran alegría y se convertirá en un buen amigo. El próximo mes de abril, que ya está a las puertas, se abrirá con perspectivas alentadoras.

Dinero y fortuna

Cuídate para no cometer errores de apreciación en el uso de tu crédito pues una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso emotivo del momento. Pon a funcionar la parte práctica de tu signo de fuego en estos días finales de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 13, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!