Leo - Lunes 25 de junio: Inicias muy bien esta semana

Estás iniciando esta semana en el mejor de los modos con la influencia directa de Mercurio entrando en tu signo Leo, un tránsito muy positivo.
25 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

La emergencia de Mercurio, planeta de las comunicaciones, al entrar en tu signo de fuego este lunes, donde permanecerá con su buena influencia en el área de las relaciones durante varias semanas, confiere un tono efusivo y espontáneo a tu forma de actuar. Se acentúan las cualidades generosas y magnánimas de Leo, pero al mismo tiempo la tendencia a gastar y gastar, o a sacar las cosas que ocurran fuera de proporción exagerando noticias. Es una buena temporada, pero tú eres quien puede hacerla aún mejor.

 

Amor

Hoy termina el tránsito de Saturno retrógrado, entérate de todo lo relacionado con este movimiento haciendo clic aqui. La Luna sigue en Virgo y el planeta Mercurio entra en el signo de Leo a las 9:24 pm, hora del Este de EU. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor. La Luna en su tránsito te envuelve con un toque intenso y atrae a ti miradas, gestos e insinuaciones que debes descifrar para que disfrutes lo que la vida te está ofreciendo.

Salud

Debido a cierto toque despreocupado a la hora de efectuar algún tipo de trabajo doméstico hay tendencia a las caídas o golpes. No actúes alocadamente, toma todas las medidas de protección indicadas.

 

Trabajo

Se abre la semana con muchos asuntos pendientes. Si el volumen de tareas que tienes frente a ti te impacta intenta irlas resolviendo por secciones. Esta semana será algo movida, vete preparando desde temprano para las eventualidades, todo lo harás bien en la medida que te organices.

Dinero y fortuna

Debido a la acción de Mercurio en tu signo tiendes a estar algo teatral y volverte un poco fantasioso con tu dinero pensando que puedes gastar y derrochar sin mayores consecuencias. Ten cuidado, Leo. Hasta que no tengas en las manos lo que te han prometido no te lances a ninguna aventura económica nueva.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 33

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!