Leo - Lunes 25 de julio: Un hecho fortuito que te abre los ojos

Ocurre un hecho fortuito que te abre los ojos y te hace ver realmente dónde están los verdaderos valores de los amigos que valen la pena. Sacarás de tu lista a las falsas amistades y los oportunistas.
25 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este lunes, en el que puedes estar algo disperso como resultado del tránsito lunar por el elemento aire, concéntrate bien en el desempeño de tus responsabilidades pues pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita conversaciones en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades. En cuestiones del amor, ¡mucho ojo! Si en estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis este lunes. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo.

Salud

Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo

Cuando vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte problemas.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo intuitivo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4=18=1+8=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 46.

Publicidad