Horóscopos

Leo - Lunes 25 de febrero: No te detengas, procede según sientes

Extrema tus precauciones a la hora de hacer algo que podría complicarte la vida. No te desalientes por lo que no puedes resolver

Se aproxima un momento de decisiones, confía en tu corazón

Para muchos nativos del signo Leo este último lunes del mes de febrero representará el inicio de una semana importante puesto que van a tomar decisiones en las cuales se pondrá en juego tanto la capacidad de análisis de cada cual como la sinceridad de los demás. Recuerda siempre, en todo momento, concederle a los demás el llamado " beneficio de la duda" y no adelantarte a los juicios pues todos estamos sujetos a equivocaciones y errores, lo importante es saber reconocerlos, y subsanarlos.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo de Virgo a la 1:53 am, hora del Este de EU. Es plenilunio o Luna llena. Venus entra en Piscis a las 9:03 pm hora del Este de EU. No te impacientes por obtener una respuesta rápida a una cuestión sentimental que estás ahora esperando porque tu insistencia podría alejar de ti la posibilidad del arreglo. Con más tacto social, todo se soluciona, Leo.

Salud

Los cuidados que pongas en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal. Si aún no estás en el gimnasio ni haciendo lo que debes, es hora de comenzar ya.

Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales crean situaciones de estrés. Tu signo Leo se desconcierta mucho cuando esto ocurre, pero recuerda siempre que una vez terminado el primer impacto empiezas a acomodarte y adaptarte a lo nuevo pues posees una gran capacidad adaptativa.

Dinero y fortuna

Tu intuición te ayudará a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, aplica tu experiencia y consulta con personas conocedoras. Lograrás éxito en tus planes y el próximo mes de marzo, a punto de comenzar en unos días, traerá consigo una renovación total de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 23, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog