Leo - Lunes 25 de agosto: No prometas lo que no puedes cumplir

Tu signo Leo está en un tono inspirador en el que van a ocurrir diferentes eventos muy positivos. Más... Por Profesor Zellagro

El novilunio está ayudándote a ver con claridad tus realidades afectivas

Por el Profesor Zellagro. Está ocurriendo la conjunción de tu regente, el Sol con la Luna, o sea la fase del novilunio, los inicios, el comienzo de todo.  Este ciclo es ideal para que pongas manos a la obra. Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de placer y renovación para romper la rutina que muchas veces conduce a la terminación de los romances. Tu creatividad y energía serán los factores que transformarán positivamente tu realidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con tu regente, el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio, pero antes de comprometerte dando el “sí” analiza bien el paso que vas a dar porque durante el novilunio tienes estar algo difuso en ese sentido y dejarte llevar por emociones.

Salud

Con el efluvio del novilunio entras en un ciclo positivo para fortalecerte y dejar atrás las preocupaciones innecesarias que tanta energía te roban. Pon a funcionar tu voluntad de signo de fuego y lo que te propongas lo conseguirás.

Trabajo

Estarás cargado con nuevas responsabilidades. Si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrías un día agotador y una semana en la que se complicarían mucho tus situaciones laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada