Leo - Lunes 25 de abril: Deberás enmendar algo mal hecho

No te sientas mal si alguien se aleja de ti temporalmente. Es parte del juego cósmico. Tómalo como un reto a tus sentimientos para darte cuenta si era amor o curiosidad lo que sentías.
25 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

No trates de retener a una persona por la fuerza o presiones emocionales pues lo único que lograrás es granjearte su mala voluntad y terminar con el poco amor existente. No es nada fácil llevarse bien con compañeros contrariados, conflictivos y llenos de quejas, pero si lamentablemente tienes que trabajar con alguna persona así, busca la manera de aislarte en tu mundo y no te contagies con sus problemas. Este lunes reconocerás mejor las cualidades de quien está a tu lado y habrá armonía.

Amor

Es lunes 25 de abril y la Luna sigue en tránsito por Acuario, tu signo opuesto, donde entró ayer domingo a la 1 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Una situación nueva en tu vida afectiva cambia totalmente tu horizonte emocional. Tal vez se trate de un encuentro del pasado, o de una relación que parecía alejada o fría, lo cierto es que habrá sorpresas en el amor.

Salud

Estás en un buen tono general y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error, y adelante.

Trabajo

Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien matizado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a abordar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos, y tu dinero corre peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:50am. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 25.