Leo - Lunes 24 de septiembre: Una idea te inquieta, reflexiona antes de actuar

Te sientes nuevamente pensando en una persona de tu pasado que hace mucho no ves. Lo más probable es que también estén pensando en ti
24 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si valió la pena y estás sin pareja ¿por qué no intentar un nuevo encuentro? Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada. Alguien lejano está pensando mucho en ti.

 

Amor

Este lunes la Luna estará vacía de curso - haz clic en el enlace anterior y entérate de lo que significa ese término. El tiempo en que ocurrirá ese lapsus será entre las 4:20 pm hasta las 6:33 pm ambas horas del Este de EU cuando entrará en Acuario. ¿Ya viste tu video para este mes? Entra ahora mismo aquí: video de Leo. Quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir de todo, desde una declaración amorosa hasta una confesión desconcertante que podría sacarte de tu centro, ecuánime y sereno.

Salud

Una buena vibración planetaria te ayuda a recuperarte rápidamente de una afección temporal asociada con la garganta. Estás recibiendo energías propicias que aceleran los procesos curativos y te ayudan a mantener tu salud en buen estado y con mucha vitalidad.

Trabajo

Es el momento de poner todo en orden para no complicarte con los encargos y tareas que se están acercando a tu ciclo laboral. Si quieres terminar esta semana tranquilamente dedica más tiempo a organizar tu trabajo desde hoy lunes.

Dinero y fortuna

No digas que no ni te cierres a las posibilidades de poner a funcionar tu dinero, pero antes de lanzarte a una gestión económica arriesgada lo primero es informarte adecuadamente. Asesórate con profesionales expertos en finanzas y negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para hoy 24 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:10am, 1:25pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 21, 29, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad