Leo - Lunes 24 de octubre: Inquietudes que se van a canalizar

Se abre la semana en un tono activo. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.

Este lunes con el tránsito de la Luna por el signo librano son muchas las inquietudes que están a punto de terminar. Tus respuestas son más equilibradas y justas. Analiza bien las ofertas, los pros y los contras. El azar está tentándote y puedes ganar dinero en una competencia, concurso o rifa. Es importante que te mantengas alerta y pase lo que pase no pierdas de vista tus metas y acometas todo con optimismo, entusiasmo y decisión porque en esas cualidades es que estriba el secreto del éxito y tus potencialidades futuras.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Libra a las 10:50 am, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Entra ahora mismo en tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones y muchos temas interesantes. Te sientes inspirado y feliz, lleno de potencialidades para sacar adelante los proyectos que te hiciste en estas semanas pasadas. Se avecinan momentos muy felices en tu familia, así que nada de tristezas ni de traer al presente situaciones sentimentales que ya están superadas.

Salud

Es imperativo que seas más cuidadoso en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes domésticos los cuales serían evitables si pones un poco más de precaución en lo que haces.

Trabajo

No te inquietes por una situación inestable existente en tu trabajo ya que la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente podrán salir airosamente de los problemas incidentes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Vas a conseguir todo lo que te has propuesto si no dejas que otros te tomen la delantera en tus asuntos económicos. No confíes en terceras personas a la hora de firmar contratos y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio o asuntos legales que no entiendas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 12:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 30