Leo - Lunes 24 de noviembre: Hay giros sorpresivos en el amor

Aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida. No te niegues la posibilidad de ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
24 Nov 2014 – 12:00 AM EST

No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando

Por el Profesor Zellagro.  Estás muy intuitivo porque tu regente en un signo de fuego afín al tuyo despierta tu sexto sentido y te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva. No te impacientes, tómalo todo según se vaya presentando en tu diario quehacer. Podrás salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en lo que suele llamarse "tu media naranja", esa persona que has estado esperando desde hace tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 11:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa retrógrado. Si estás soltero o soltera y aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura!

Salud

Hay una onda cósmica muy energizante que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo

Recuerda, Leo, no habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Dinero y fortuna

Durante este período astral el azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado pues podrías derrochar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad