Leo - Lunes 24 de marzo: Recibes una buena noticia

Toma los contratiempos como experiencias y no te dejes abatir por el primer revés que surja. Más… Por Profesor Zellagro
24 Mar | 12:00 AM EDT

Las soluciones surgen inesperadamente

Por el Profesor Zellagro: Se combina la fuerza comunicativa de tu regente, el Sol, que recientemente estuvo en una oposición con la Luna, con el amor que le profesas a tu pareja. Si tienes que trabajar será un día corriente, y si no es tu obligación asistir hoy a tu empleo podrás disfrutar mejor el lunes. La onda actual es rutinaria en tu sector laboral y también de acercamiento a quien una vez fue muy importante en tu vida y por motivos equis se alejó de tu lado, pero está reorientando su vida en una dirección nueva hacia ti.

Amor

La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible una situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.

Salud

Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales, padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento, infórmate adecuadamente.

Trabajo

Si surgen algunos problemas en el lugar donde trabajas enfrenta la situación. Según abordes un tema delicado en tu empleo te ahorrarás complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que enredan todo.

Dinero y fortuna

Confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante esta semana recientemente comenzada pues te acercarán al lugar donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del 24=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17, 23, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada